Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujer vende su vestido de novia en eBay para costear su divorcio

Mujer vende su vestido de novia en eBay para costear su divorcio

Luego de haber sufrido un engaño por parte de su pareja, una joven británica llamada Samantha decidió finalizar su matrimonio con un pedido de divorcio. No obstante, para costear los gastos que implica ese trámite jurídico, optó por vender su vestido de novia en eBay.

Según informa el portal Mirror y recoge RPP,  Samantha, de 28 años, descubrió que su marido la engañaba con otra mujer, con la que ya estaba conviviendo. Luego de 18 meses de matrimonio, ella le pidió el divorcio a su pareja.

"Si quieres un vestido que está lleno de malos recuerdos, esperanza y sueños rotos, ¡este es el tuyo!", escribió la mujer en eBay, portal donde ofertaba su vestido de matrimonio a un precio de 500 libras (644 dólares).

El anuncio fue publicado el pasado 11 de agosto y Samantha afirma ya haber sido contactada por personas interesadas. "Vestido de casamiento Art-Deco, talle 6", se titula el aviso de eBay, en el que explica además que necesita venderlo para poder pagar el trámite del divorcio con su marido.

Con respecto a las fotos que se ve en el aviso de venta, la mujer se disculpó por no poder compartir más imágenes debido a que cuando descubrió el engaño borró y quemó todas las fotos que tenía con su esposo.

Samantha detalla que el vestido es talla 6, tiene un largo encaje y botones en la parte posterior. Fue confeccionado en 2014 y costó 2 mil libras (2.573 dólares). Ella lo vende a un precio mucho menor.

1 comentario

Marta HOrnos -

la verdad es que a una le dan ganas de vez en cuando de hacerlo!