Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujer denunció a su pareja motivada por Ni Una Menos y él la desfiguró

Mujer denunció a su pareja motivada por Ni Una Menos y él la desfiguró

Carlos Feijoo Mogollón, trabajador de la Municipalidad de Tumbes, Perú, atacó a su ex pareja y madre de su hijo, Milagros Rumiche, una joven de 20 años a quien dejó desfigurada y al borde de la muerte. Ella lo denunció antes ante la policía y no le hicieron caso.

Milagros Rumiche Saavedra llegó ensangrentada e irreconocible al hospital regional de Tumbes, luego de ser encontrada inconsciente y abandonada en Villa San Isidro, hasta donde la llevó el padre de su hijo, Carlos Feijoo Mogollón, para golpearla salvajemente.

La joven presenta todo el rostro hinchado así como una fractura en la nariz y mandíbula resultado de los fuertes puñetes recibidos, pese al fuerte dolor reconoció a su expareja como el culpable de la agresión.

“Motivada por la marcha Ni una menos Milagros Rumiche se armó de valor y fue a denunciar a su ex pareja a la comisaría de Pampas de Hospital en Tumbes. Los policías, según sus propias declaraciones, le aceptaron la denuncia pero no le hicieron caso. No buscaron al sujeto ni indagaron más.

Hoy, el denunciado fue a buscarla a su trabajo. La sacó y luego intentó matarla a golpes. Este tipo, además, es trabajador público de la Municipalidad de Tumbes”, escribió Miguel Hidalgo en Facebook.

“En estos momentos está ya un poquito estable. Como se ve en las fotos, quedó desfigurada. Esperemos que se dé pronto la captura de este desgraciado para proceder… Me estaban comunicando que probablemente huyó a Ecuador… Él hizo que me hija salga de la tienda donde trabajaba diciendo que tenía a su bebé en la moto y que lo iba a matar”, dijo a RPP Noticias Gerardo Rumiche, padre de la agredida.

Carsa, la tienda de electrodomésticos donde trabaja la joven, expresó su solidaridad con ella y prometió a través de Facebook brindarle apoyo económico, legal y psicológico. El ministro del Interior, Carlos Basombrío, calificó de inaceptable la situación y prometió sanciones para aquellos policías que no hagan caso a las denuncias de agresión.

0 comentarios