Blogia
CAUSA ABIERTA

Los 21 de Peñarol para enfrentar a Sportivo Luqueño; Guzmán Pereira descartado y Bressan en duda

Los 21 de Peñarol para enfrentar a Sportivo Luqueño; Guzmán Pereira descartado y Bressan en duda

Peñarol divulgó la lista de 21 jugadores que concentrarán de cara al partido del martes a las 20:30 horas ante Sportivo Luqueño por la Sudamericana. Guzmán Pereira está descartado, Bressan es duda y Albarracín irá desde el arranque.

Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Carlos Valdez, Maximiliano Perg y Maximiliano Olivera; Nicolás Dibble, Ángel Rodríguez, Tomás Costa y Nicolás Albarracin; Miguel Murillo y Gabriel Avalos serían los 11 para recibir a los paraguayos el martes en el Campeón del Siglo.

Con Guzmán Pereira descartado por una contractura en el posterior y el brasileño Bressan en duda por una molestia en aductores pero incluido en la lista de concentrados, Jorge Da Silva incluyó a 21 jugadores en la convocatoria.

Además de los titulares y Bressan, aparecen Damián Frascarelli, Alex Silva, Mathias Rodríguez, Yefferson Quintana, Nahitan Nández, Hernán Novick, Diego Rossi, Junior Arias y Luis Urruti, que es quien salió de la formación para el ingreso de Albarracín.

Las entradas se venden en locales de Redpagos a todo público con los siguientes precios (generales y socios respectivamente); Cataldi $ 250 (sólo socios), Güelfi (acceso B) $ 300 y $ 200, Damiani $ 350 y $ 500, Henerson $ 950 y $ 600. Los menores de hasta cinco años ingresan gratis.

0 comentarios