Blogia
CAUSA ABIERTA

Millonario ofrece 5.00 dólares a quien ayude a capturar a ladrones de helados

Millonario ofrece 5.00 dólares a quien ayude a capturar a ladrones de helados

El millonario estadounidense John Catsimatidis, dueño de la cadena de supermercados Gristedes en Nueva York (EE.UU.), anunció mediante su cuenta de Twitter una recompensa de 5,000 dólares a quien tenga información que lleve a la identificación de ladrones de helados en sus tiendas.

Según relata el medio inglés Metro, el magnate John Catsimatidis se encuentra indignado ante los constantes robos de helados de los que es víctima su tienda, el cual le resulta en grandes pérdidas de dinero. Fue así que publicó este viernes el siguiente mensaje en Twitter: “Gristedes da una recompensa de $ 5000 dólares para el arresto de ladrones de helados”, al cual el adjuntó una foto de una sospechosa de robo.

De acuerdo con el medio anglosajón, el negocio detrás de este robo masivo de helados está en revenderlos a pequeñas bodegas o tiendas de barrio. En una de sus tiendas, ubicada en el exclusivo barrio de Chelsea (Manhattan), dos ladrones estuvieron cerca de robar 80 cajas de helado antes de que el personal de seguridad se dé cuenta de lo ocurrido. Los fallidos asaltantes lograron escapar.

En medio de uno de los veranos más calurosos registrados en la historia de Nueva York, el hurto de estos postres se ha convertido en un fenómeno relativamente regular. De acuerdo con la Policía neoyorquina, este año se reportaron 250 quejas por robos de helado y se hicieron 130 detenciones en relación.
RPP

0 comentarios