Blogia
CAUSA ABIERTA

Infidelidad de fallecido sale a la luz cuando viuda y amante publican obituarios en el mismo diario

Infidelidad de fallecido sale a la luz cuando viuda y amante publican obituarios en el mismo diario

Al parecer, a Leroy Black lo quería mucha gente. Tanto así, que tras fallecer el pasado martes 2 de agosto, dos obituarios publicados juntos, el mismo día y en el mismo periódico, destacaron por su cariño expresado: el de su esposa y el de su amante.

El hombre de New Jersey fue despedido por ambas mujeres. Sin embargo, cada una quiso hacerlo a su manera en el diario Press of Atlantic City. En uno de los obituarios, Bearetta Harrison Black aseguró ser su “amada esposa” y detalló que Black murió a los 55 años en su hogar, rodeado por su familia.

Asimismo, menciona a su hijo, Jazz Black, y a otros dos retoños del fallecido, Malcolm y Josiah Harrison Fitzpatrick. Inmediatamente se puede ver el otro obituario, dedicado a Leroy “Blast” Black, fallecido a los 55 años en su casa, debido a un cáncer de pulmón “por exposición a la fibra de vidrio”.

Entre la gente que lo extrañará, aparecen Jazz Black, seis supuestos hermanos de Jazz, “una serie de otros familiares, amigos y vecinos”, y, por supuesto, su novia “de hace mucho tiempo”, Princess Hall.

Según medios estadounidenses, como USA Today, el funeral de Black se llevó a cabo el fin de semana, y se desconoce si su viuda y novia tuvieron la oportunidad de verse cara a cara.

En las condolencias escritas en la página de la empresa funeraria a cargo, mucha gente le dio el pésame a la familia (no a la novia), y algunos mencionaron que el fallecido es “un ángel en el cielo”.

Otros señalaron que Black tuvo “una vida que algunos solo pueden soñar”, y se mostraron preocupados por el “percance” publicado en la sección de obituarios de Press of Atlantic City.
Emol

0 comentarios