Blogia
CAUSA ABIERTA

Leo Messi vuelve a la selección argentina y enfrentará Uruguay

Leo Messi vuelve a la selección argentina y enfrentará Uruguay

El delantero de la Selección Argentina, Lionel Messi, anunció este viernes que volverá a jugar con la albiceleste porque “amo demasiado a mi país y a esta camiseta”, según un comunicado de prensa difundido esta tarde.

“Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude”, declaró el jugador.

“Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera”, afirmó en otro párrafo del comunicado.

Sobre la final de la Copa América Centenario ante Chile, Messi reconoció: “me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pense seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta”.

Agradeció “a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto”, concluyó el futbolista.

La noticia del regreso de Messi se conoce justo en la previa al partido que Argentina y Uruguay disputarán el 1º de setiembre por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Celeste encabeza la clasificación rumbo a Rusia 2018 con 13 puntos, pero con mejor diferencia de goles que Ecuador que está en la segunda ubicación de la tabla. Tercera está Argentina con 11 unidades.

0 comentarios