Blogia
CAUSA ABIERTA

20 muertos y decenas de heridos al chocar dos ómnibus en Perú

20 muertos y decenas de heridos al chocar dos ómnibus en Perú

Al menos 20 personas murieron y otras 37 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido anoche a la altura del kilómetro 429 de la Panamericana Sur, en el sector Bajada San Martín, en la provincia de Nazca, en Ica.

Al promediar las 11 de la noche un bus de la empresa Flores Hermanos, que se dirigía de Ica a Nazca, chocó por el lado izquierdo con un bus de la empresa Palomino, que venía desde el Cusco, informó la corresponsal de RPP Noticias.

Producto del accidente fallecieron 20 personas, mientras que un menor de edad falleció camino al hospital producto de sus graves heridas. Los demás lesionados fueron internados en el Hospital de Apoyo de Nazca.

En diálogo con RPP Noticias, el director del nosocomio, Juan José Aguado, lamentó lo sucedido y explicó que de los heridos 10 han quedado hospitalizados, mientras que los demás fueron dados de alta.

El galeno explicó que tres heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Ica porque sus lesiones revertían consideración.

0 comentarios