Blogia
CAUSA ABIERTA

Vecinos de Empalme Olmos cortan ruta 8 por casos de extrema violencia

Vecinos de Empalme Olmos cortan ruta 8 por casos de extrema violencia

Vecinos de Empalme Olmos cortarán este domingo la ruta 8 en reclamo de seguridad y Justicia por varios hechos de violencia ocurridos en los últimos días en esa localidad.

El pasado lunes, una comerciante de 63 años esa localidad fue baleada en la cabeza por un delincuente en un intento de rapiña.

Según indicaron fuentes policiales a Telenoche, la mujer permanece en coma en La Española luego de haber sido atacada a las 11.30 del citado lunes y haber sido sometida a dos operaciones quirúrgicas.

Además, según apuntaron los organizadores de la movilización, la carnicería de la zona también fue asaltada en la pasada semana, mientras que "todos los días se registran accidentes porque el descontrol en el tránsito es permanente".

En la convocatoria, los vecinos apuntan que "la que en el pasado era considerada una tranquila ciudad para vivir, se ha transformado en una zona peligrosa", por lo que reclaman al Ministerio del Interior más policías para localidad, un patrullero permanente y mayor vigilancia.

La movilización se iniciará en la escuela de la zona a las 16:30 horas y luego los vecinos marcharán hasta la ruta 8 para cortar la circulación de ingreso a las 17:30.

0 comentarios