Blogia
CAUSA ABIERTA

Avión "desaparecido" aterrizó de emergencia en Argel

Avión "desaparecido" aterrizó de emergencia en Argel

El Boeing-736 de Air Algérie, que desapareció de los radares poco después de haber despejado de Argel, aterrizó de emergencia en el mismo punto al reportarse una emergencia durante el viaje.

El avión, que se dirigía de Argel a Marsella, sufrió un “problema técnico media hora después de despegar del aeropuerto”, según citó el sitio de noticias de internet TSA a una vocera de la empresa.

“El avión tuvo que regresar y aterrizó a salvo en el Aeropuerto Internacional de Argel, y todos los pasajeros y tripulantes están sanos y salvos”, dijo la fuente a la citada publicación online.

La tripulación del Boeing-736, de la compañía Air Algérie, reportó una emergencia a bordo y emprendió el camino de retorno desde donde despegó. Tras la alerta, el aparato desapareció de los radares, lo que hizo pensar lo peor.

Empero, la vocera de Air Algérie negó los informes de que el vuelo había desaparecido de las pantallas de radar, tal como reportaron diversos medios internacionales. “El capitán detectó una anomalía y prefirió regresar a Argel como medida de precaución”, comentó.

0 comentarios