Blogia
CAUSA ABIERTA

La increíble mansión de Zlatan Ibrahimovic en Inglaterra: Pagará 21,5 mil dólares al mes

La increíble mansión de Zlatan Ibrahimovic en Inglaterra: Pagará 21,5 mil dólares al mes

Zlatan Ibrahimovic llegó con el cartel de estrella al Manchester United. El atacante sueco fue uno de los grandes fichajes del elenco inglés, que poco a poco comienza a dar que hablar tanto dentro como fuera de la cancha.

El pasado sábado 30 de julio, "Ibra" sumó sus primeros minutos con la camiseta de los "Diablos Rojos", en un duelo amistoso contra el Galatasaray de Turquía, y el delantero debutó con un "lujo".

Después de tan sólo tres minutos de juego, el ex PSG abrió al cuenta con un golazo de media chilena, en un duelo que su equipo terminaría ganando por 5-2. Y ahora, el delantero demostró que los lujos no sólo los tiene en la cancha.

Según publicó el diario inglés The Sun, el ex seleccionado sueco encontró un ostentoso lugar donde vivir en Manchester: Una mansión ubicada en Chesire por la cual tendrá que pagar 21,5 mil dólares mensuales por concepto de alquiler.

La vivienda cuenta con seis habitaciones, un bar, un área de relajación interior, un gimnasio personal, un amplio jardín y dos garajes.

Además, la mansión cuenta con una piscina techada, algo con lo que no contaba el Lowry Hotel, lugar donde concentra el Manchester United, motivo por el cual el sueco abandonó sus instalaciones y se cambió al Radisson Blu Edwardian.

Pero el alto costo de la vivienda deja de parecer tan excesivo al considerar que Ibrahimovic recibirá más de US$ 13 millones al año en el United. Así, el sueco que dijo que sería "el dios de Manchester", ya comienza a vivir como rey.
Emol

0 comentarios