Blogia
CAUSA ABIERTA

Episodio Sendic tuvo que ver con “tiren al pichón que está emergiendo”; dijo Javier Miranda

Episodio Sendic tuvo que ver con “tiren al pichón que está emergiendo”; dijo Javier Miranda

Dentro del Frente Amplio "buena parte del episodio Sendic tiene que ver con 'tiren al pichón que está emergiendo'", dijo Javier Miranda a No toquen nada.

Consultado sobre si el Frente Amplio ha dado espacio para construir nuevas figuras, Miranda respondió: "No. Es más, creo que una de las cosas que ha hecho es empezar a bajarlas".

"Buena parte del episodio Sendic tiene que ver con 'tiren al pichón que está emergiendo'. Aparece una figura que tiene proyección, que evidentemente la tenía, y hay un juego de 'bajémoslo porque se está perfilando solo'. Eso es muy perverso en la izquierda. La actitud debería ser la contraria: levantemos a todo el mundo", opinó el nuevo presidente del Frente Amplio, aunque consideró también que Sendic "dio una mano" para que esto sucediera.

"El tema de la Licenciatura o no Licenciatura el problema que tenía era sobre todo que se sintió como un asalto a la confianza. Si era licenciado o no, no era importante, el problema era cómo eso me mina en la confianza en una persona", explicó.

Respecto a posibles candidatos a la Presidencia de la República, Miranda expresó: "tenemos un montón de gente: Carolina (Cosse), Álvaro García... Estoy tirando nombres al boleo. Tenés un montón de gente muy valiosa. Mónica... Se me va a armar lío porque no mencioné a todos los que debería haber mencionado. El intendente de Montevideo... Lo que hay que hacer es: tenemos toda esta gente, pero faltan tres años para la elección nacional. Tranquilos, no nos apuremos, empezamos a promover y hacer visible gente muy valiosa, y después se determinará quién es el que tiene mayor capacidad de conducir".
180.COM

0 comentarios