Blogia
CAUSA ABIERTA

Asesinan a joven madre y la tiran en una zanja en Salto

Asesinan a joven madre y la tiran en una zanja en Salto

La Policía de Salto investiga el homicidio de una joven de 25 años que fue hallada sin vida en una zanja con agua. El cuerpo de Claudia Curbelo fue encontrado por dos hombres que caminaban por un bañado próximo al autódromo de Salto el día martes.

Los hombres concurrieron a la Seccional 3ª donde radicaron la denuncia e indicaron el lugar donde estaba el cuerpo de la joven de 25 años. Los restos estaban en avanzado estado de descomposición, pero con signos evidentes de violencia en el cráneo.

La víctima era madre de un niño de 4 años y residía en el barrio Don Atilio, según informó el diario El Pueblo. La policía indagó a familiares y amigos de la joven para intentar esclarecer lo que viene siendo investigado como un homicidio.

“Hay varias personas detenidas”, dijo el jefe de Policía de Salto, Heriberto Fagúndez a Subrayado. “No vamos a decir más nada, mientras el caso esté en etapa presumarial”, acotó el jerarca.

Fuentes policiales informaron a medios salteños que el sospechoso del crimen es una persona allegada a la víctima, pero las líneas de investigación se manejan con hermetismo tanto a nivel policial como judicial.

El juez letrado de 4º turno de Salto, Hugo Rundie, indaga a varias personas por este hecho.

0 comentarios