Blogia
CAUSA ABIERTA

Ozzy Osbourne recibe tratamiento por su adicción al sexo

Ozzy Osbourne recibe tratamiento por su adicción al sexo

El roquero británico Ozzy Osbourne anunció este miércoles que recibe tratamiento para superar su adicción al sexo.

"En los últimos seis años, he estado lidiando con la adicción al sexo", escribió el cantante en su página de Facebook. "De lo malo siempre sale algo bueno. Desde que la prensa filtró esto, he comenzado una terapia".

El vocalista de Black Sabbath decidió dar a conocer su situación después de que una peluquera afirmara ser una de sus amantes.

Michelle Pugh, una conocida estilista de Los Ángeles, contó a la revista estadounidense People haber mantenido una relación con el músico durante cuatro años.

"Siento mucho si la señora Pugh sacó de contexto nuestra relación sexual", manifestó el roquero.

"Me siento mortificado por lo que mi comportamiento ha hecho a mi familia. Doy gracias a Dios porque mi increíble esposa esté a mi lado apoyándome", señaló.

Ozzy lleva 34 años casado con Sharon Osbourne, la representante musical responsable del éxito de su carrera en solitario.

En mayo reconoció que ella y su esposo se habían separado, pero meses después afirmó que intentaban reconciliarse.

Los Osbourne entraron en las casas de miles de familias cuando se convirtieron en estrellas de su propio "reality show" en la cadena MTV.
AFP

0 comentarios