Blogia
CAUSA ABIERTA

Viudez: "Decidí volver porque Nacional es mi casa"

Viudez: "Decidí volver porque Nacional es mi casa"

"No estaba cómodo donde estaba. Decidí volver porque Nacional es mi casa", afirmó Tabaré Viudez sobre su regreso desde River Plate. El jugador habló además del interés que Polilla Da Silva había mostrado por llevarlo a Peñarol: "Tenemos una gran amistad".

Tabaré Viudez volvió a Nacional tras varias semanas en las que la negociación atravesó todo tipo de complicaciones. Finalmente River Plate de Argentina destrabó la situación, el jugador viajó a Montevideo y este domingo fue parte del choque de los tricolores ante Fénix en el Capurro.

"Estoy contento por poder volver a Nacional que es lo que quería. Me falta un poquito en lo físico porque hace tiempo que no jugaba, pero bien", dijo Viudez al programa Último al Arco por Sport 890 recogido por Montevideo Portal.

Sobre el trámite y el resultado 0-3 en contra el volante sostuvo: "Nos agarraron tres veces mal parados y nos mató. Es difícil hacer un análisis. Pero creo que se jugó, que se tuvo la pelota. Nos faltó en la definición".

Viudez aseguró que deseaba regresar al equipo albo ya que "no estaba cómodo donde estaba. Decidí volver porque Nacional es mi casa, está mi gente y al volver otra vez me han demostrado ese cariño que a un jugador le gusta tener".

El futbolista explicó lo sucedido la noche en que le avisaron que tenía que viajar para Uruguay y luego River dio la orden de que se quedara en Estados Unidos, donde hacía la pretemporada con el plantel de Gallardo: "Estaba en una estancia durmiendo, me llamaron y dijeron en 45 minutos salís y al final me echaron para atrás e hicieron que me quedaba".

"En un momento la vi complicada pero la interna me hizo saber que en definitiva me iban a traer. Sabía que lo más seguro era que iba a llegar a Nacional", agregó.

Viudez se refirió además al interés que trascendió, tenía Jorge Da Silva por contar con él en Peñarol: "No sé si me llamó porque yo no hablé con él. Sí me dejó un mensaje de texto. Él es una gran persona, fue el entrenador que me llevó a Primera, tenemos una gran amistad".

"Quería saber si estaba interesado en llegar a Peñarol. La verdad, le dije que era muy complicado porque ya había estado en Nacional y soy hincha de Nacional", concluyó.

0 comentarios