Blogia
CAUSA ABIERTA

Antonio Pacheco tendrá desde las 16 horas su despedida en el Campeón del Siglo

Antonio Pacheco tendrá desde las 16 horas su despedida en el Campeón del Siglo

Esta tarde en el Estadio Campeón del Siglo, se realizará la despedida del Tony Pacheco, en una jornada que será seguramente muy emotiva para el jugador y para los hinchas aurinegros.

Luego de muchos años vistiendo la camiseta mirasol, Pacheco decidió poner punto final a una carrera que lo tuvo levantando 8 veces el título de campeón uruguayo con la camiseta de sus amores, siendo uno de los últimos ídolos de Peñarol.

En un espectáculo que como suele suceder en estos casos tendrá un partido donde muchos de los compañeros en su carrera estarán dentro de la cancha, habrá shows artísticos y momentos para el mejor de los recuerdos del Tony.

Las figuras más excluyentes serán quienes compartieron plantel con el 8 en el Quinquenio, siendo Pablo Bengoechea uno de los invitados más sobresalientes. También estarán Robert Lima, Gabriel Cedrés, Carlos Aguilera, José Enrique de los Santos, Nicolás Rotundo, entre otros.

En su último tiempo también tuvo compañeros que dirán presente, como Carlos Bueno, Fabián Estoyanoff, Darío Rodríguez y Matias Aguirregaray, con algunos jugadores de su etapa en Wanderers.

También habrá glorias carboneras de otros tiempos, como el Tito Goncalvez y Fernando Morena, para engalanar el partido que será el centro de la despedida.

Mario Saralegui y Gregorio Pérez serán los entrenadores de los equipos, en una fiesta no solo de despedida del Tony Pacheco, sino también del pueblo aurinegro.
Montevideo Portal

0 comentarios