Blogia
CAUSA ABIERTA

Un menor de 14 años procesado por homicidio del comerciante de Young

Un menor de 14 años procesado por homicidio del comerciante de Young

La jueza, Alejandra Sánchez, dispuso la internación de un menor de 14 años por dos delitos: el homicidio del comerciante de Young, Roberto Balcón Mujica, y homicidio en grado de tentativa de la esposa del comerciante. El menor confesó el hecho luego de la reconstrucción.   

El adolescente había nacido en Young pero se había criado en Maldonado y se econtraba en localidad natal visitando a su padre. Otras dos personas de 20 años también fueron detenenidas pero fueron liberadas.

Personal de la seccional sexta de Young, a cargo del comisario Gustavo Dutria, realizó ayer de mañana varios allanamientos luego de detener al confeso homicida. La jueza resolvió el procesamiento cerca de las tres de la madrugada.

Sobre las 21:00 horas del 10 de julio, un individuo ingresó encapuchado al Mercado "Don Ricardo" y se dirigió a su dueño, un hombre de 63 años, que estaba en compañía de su esposa y uno de sus hijos.

El delincuente le pidió el dinero de la caja, pero antes de apropiarse de la recaudación del negocio comenzó a disparar con un arma calibre 32. Una de las balas impactó directamente en el rostro de Balcón y otra pasó muy cerca de su esposa.

0 comentarios