Blogia
CAUSA ABIERTA

Conoce a Alan Miller, el australiano que asegura ser Jesús

Conoce a Alan Miller, el australiano que asegura ser Jesús

“Sé quién soy” asegura Alan Miller, un hombre australiano que afirma ser Jesús. No la reencarnación, sino que Jesucristo en carne y hueso.

La historia de divinidad de este hombre de 53 años se remonta a 1997, cuando se separó de su primera esposa. Entonces, Miller -quien vive en Queensland, Australia- dice haber comenzado a tener recuerdos nítidos de su vida hace dos mil años atrás.

“Sé que soy Jesús porque tengo recuerdos de toda esa vida”, señala en YouTube.

Por otro lado, Miller reencontró el amor y volvió a casarse, esta vez, con Mary Luck, una mujer que asegura que desde que conoció a su esposo, comenzó a tener recuerdos de su vida… Como María Magdalena.

“Tuve una vida en el siglo 1 y era la esposa de Jesús”, informa la mujer. “Mi familia dice que nada de esto es cierto y que fui manipulada por AJ (como le dice a Miller)”.

En su blog, Mry Luck dice encontrarse distanciada de los suyos. Tanto Mary Luck como Allan predican sus enseñanzas en seminarios organizados en un movimiento, Divine Truth, en el que prometen una relación más directa con Dios. Y aunque cuentan con mil personas que regularmente escuchan sus parábolas –se dice que al menos 100 hacen donaciones-, la pareja niega ser líderes de un culto religioso.

Respecto a los milagros –hechos que quizás servirían para probar si identidad divina- Miller dice que no necesita probar nada y que muchas de las cosas fantásticas que dice la biblia son imposibles de recrear hoy, simplemente, porque no son verdad. “Se cree que en el siglo primero convertí agua en vino, y no es cierto”, aseguró.
Emol

0 comentarios