Blogia
CAUSA ABIERTA

Policía recuperó el auto robado a la senadora Verónica Alonso

Policía recuperó el auto robado a la senadora Verónica Alonso

El pasado 18 de julio la senadora Verónica Alonso sufrió un robo en su casa. Delincuentes forzaron el portón, cortaron la cerca eléctrica, desactivaron la alarma y se llevaron su auto, electrodomésticos, tres televisores y gran parte de su ropa.

Este miércoles, efectivos de la Zona Operacional 4 recuperaron el vehículo el Las Piedras. El auto, un Mini Cooper azul, fue encontrado con el número de motor limado y la chapa cambiada. En su cuenta de Twitter, la legisladora reconoció el trabajo de la policía y de personal de Investigaciones que trabajó el en el caso.

El robo fue motivo de polémica con el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, quien justificó el hecho alegando que Alonso estaba fuera del país y había dejado una ventana abierta. "Por el monto de lo que se llevaron, no creo que sean tan profesionales", agregó.

La senadora respondió reclamando a las fuerzas políticas que busquen un ministro "de consenso"  y dijo que el jerarca "tiene una ventana abierta para escaparse de sus responsabilidades" en lugar de "echar culpas a las víctimas de la delincuencia".

La senadora nacionalista no fue la única en cuestionar a Bonomi. El senador del Partido Independiente, Pablo Mieres dijo que las declaraciones del ministro sobre el robo "son inaceptables e improcedentes”, mientras que el legislador, José Amorín, afirmó que el secretario de Estado "era un manojo de excusas y justificaciones".

0 comentarios