Blogia
CAUSA ABIERTA

Bottinelli: FA deberá prestar atención a los enojados que no han sido captados por ningún otro partido

Bottinelli: FA deberá prestar atención a los enojados que no han sido captados por ningún otro partido

El director de Factum, Oscar Bottinelli, analizó durante el programa Desayuno Informales, Teledoce, la realidad política del partido de gobierno.

Según Bottinelli el Frente Amplio ha evidenciado la falta de debate que existe en su interna.  Sostuvo que dentro de la coalición se debate sobre temas coyunturales y no sobre los temas de fondo del país.

Sostuvo que los debates actuales sobre el ajuste en la Rendición de Cuentas corresponden a dos visiones ideológicas diferentes. Para Bottinelli el Frente Amplio ha postergado durante diez años debates que son profundamente teóricos.

Con los datos actuales de las internas se puede concluir, según Bottinelli, que hay una caída persistente de la participación y que hoy la intención de votos hacia el Frente Amplio está bastante lejos de los que fue en 2014.

El Frente Amplio tiene un problema en su interna y con sus disconformes, dijo, y agregó que son los desilusionados, los enojados y los disconformes sobre los que deberá prestar atención, sectores que al día de hoy no han sido captados por ningún otro partido.

0 comentarios