Blogia
CAUSA ABIERTA

Forlán arremetió contra Polilla Da Silva

Forlán arremetió contra Polilla Da Silva

"Me dolió que el Polilla no fuera de frente", señaló Diego Forlán sobre el momento del campeonato en que perdió la titularidad. El ex jugador aurinegro dijo que igualmente no le guarda rencor al entrenador y opinó que si Zalayeta no se retiraba el semestre "hubiera sido totalmente diferente".

Diego Forlán analiza su futuro mientras entrena en forma particular en Montevideo. El futbolista, que cuenta con ofertas de distintas partes del mundo, habló sobre su pasaje por Peñarol y recordó la etapa en que fue suplente por decisión del técnico.

"Cada uno tiene su forma. Lo único que me hubiera gustado es tener esa charla previa al partido con Liverpool y saber la razón", señaló Forlán entrevistado por Fox Sports Radio Uruguay y recogido por Montevideo Portal .

"Cuando no me ponían estaba recaliente", aseguró el ex delantero mirasol, y dijo que como el entrenador no le fue a hablar, esperó "el momento justo y fui hablar con él".

"No me pareció justa la decisión de dejarme afuera. Me dolió que el Polilla no fuera de frente", afirmó Forlán, aunque aclaró no tener rencor con Da Silva: "Cada uno actúa a su manera".

También hizo referencia a la salida de Zalayeta a fin de año, al que intentó convencer para que no se vaya del equipo: "Yo creo que si Marcelo se quedaba este semestre el campeonato hubiera sido totalmente diferente, incluso en la Copa".

Forlán reconoció la "gran calidad" de su ex compañero y dijo que sintió "mucho la baja de Marcelo. Sacaba todo el trabajo sucio".

Respecto a su nuevo destino el Balón de Oro del Mundial 2010: "Sigo teniendo buenas ofertas, tengo ganas de seguir jugando uno o dos años más. Estamos viendo, esta semana pueden haber novedades".

0 comentarios