Blogia
CAUSA ABIERTA

Así tomó Luis Suárez el cambió de 'look' de Lionel Messi

Así tomó Luis Suárez el cambió de 'look' de Lionel Messi

Con la presencia de Lionel Messi, quien lució nuevo ’look’, Barcelona se instaló en Inglaterra para empezar sus trabajos con miras a la temporada 2016-2017.

Ya en el avión que trasladó al cuadro catalán a tierras inglesas, Luis Suárez publicó una foto junto a Lionel Messi donde destacó un mensaje mencionando la nueva imagen del argentino.

Siguiendo la pretemporada y mi amigo (Lionel Messi) con nuevo ’look’", escribió el ’charrúa’ en su cuenta de Twitter.

Será el primer entrenamiento del capitán de la Selección Argentina, quien también es uno de los cuatro que tiene el Barcelona, después de que concluyese su periplo con la albiceleste hace unas semanas, en la final de la Copa América (26 de junio), que volvió a perder en los penaltis contra la Chile del también azulgrana Claudio Bravo.

Además de Messi, esta tarde también se estrenará en el campo de entrenamiento el turco Arda Turan, que tuvo un más que discreto tránsito con su selección en la pasada Eurocopa.

Precisamente el futuro de Arda Turan está siendo motivo de especulaciones, debido al último fichaje que cerró el Barça, el de un nuevo centrocampista (el portugués André Gomes), lo que eleva la nómina en el centro del campo a ocho miembros, además de los reconvertidos en defensa Sergi Roberto y Javier Mascherano.

0 comentarios