Blogia
CAUSA ABIERTA

Deportivo de La Coruña le ganó a Peñarol por penales en el estadio Campeón del Siglo

Deportivo de La Coruña le ganó a Peñarol por penales en el estadio Campeón del Siglo

Deportivo de La Coruña se quedó con el trofeo amistoso. Le ganó a Peñarol por penales luego de que el partido terminara 2 a 2. Tras remontar un 2-0 adverso, el aurinegro cayó 8-7 desde los once pasos

En lo que fue su segundo amistoso internacional de cara al Uruguayo Especial 2016, que no se sabe cuando empezará y a la Copa Sudamericana, Peñarol igualó 2-2 ante Deportivo La Coruña, ante quien posteriormente cayó en tanda de penales, por 8-7, dado que se recurrió a dicha modalidad de definición para determinar el vencedor de la Copa que estaba en juego.

Tras un primer tiempo sin goles, los gallegos se adelantaron en el complemento y marcaron dos goles. A poco del final y merced a dos goles de Hernán Novick, el segundo de tiro penal, Peñarol igualó el cotejo.

En la tanda de penales, Deportivo La Coruña estuvo infablible, ya que marcó los ocho penales que lanzó al tiempo que en Peñarol falló Nicolás Freitas, cuyo remate dio en el horizontal.

En el primer amistoso internacional Peñarol había caído 3-0 ante Universidad de Chile, como visitante en al capital chilena.

Peñarol: Guruceaga (D. Frascarelli 70'); Rodales, Valdez (M. Perg 45'), Bressan (M. Rodríguez 58'), Olivera; Urruti (H. Novick 45'), Guzman Pereira (N. Freitas), Ángel Rodríguez (T. Costa 58'), Dibble; Rossi (N. Albarracín 58'), Murillo (C. Palacios 58')

Deportivo La Coruña: Lux (Ruben 45'); Saúl, Sidnei, Arribas, Navarro (Albentosa 45'); Bergantiños (Mosquera 76'), Valle (Oscar 82'), Guillerme (Laure 63'), Gama (Emre 63'); Lucas Pérez (Oriol 83'), Fajir (C. Borges 76')

0 comentarios