Blogia
CAUSA ABIERTA

Macri arremetió contra Tinelli

Macri arremetió contra Tinelli

¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda", afirmó Macri.

La guerra entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli tuvo un nuevo episodio este domingo. En entrevista con el diario La Nación, el presidente argentino le contestó al conductor de TV luego de que este lo acusara de estar detrás de los 30.000 tuiteros que lo atacaron en la red social y lo tildaron de kirchnerista por criticar el aumento de tarifas del actual mandatario.

Macri dijo que es "increíble" que el conductor se ofenda por eso y le reprochó las imitaciones que a diario le hacen en su programa. "Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros", lanzó el mandatario por la denuncia que hizo el vicepresidente de San Lorenzo sobre los tuiteros macristas.

"Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda", afirmó Macri.

0 comentarios