Blogia
CAUSA ABIERTA

De cómo un albañil entretiene a los niños internados en un hospital

De cómo un albañil entretiene a los niños internados en un hospital

Los actos que salen del corazón son de los más puros y sinceros que puede haber. Como el de Jason Haney, un albañil de Indiana, Estados Unidos, que entretiene a niños internados en un hospital infantil de una creativa idea que hasta impulsó en Facebook.

Jason trabaja en una obra que se encuentra frente de un hospital infantil llamado South Bend, en el estado de Indiana. Junto con su hija armó una réplica del personaje de "¿Dónde está Wally?" y él lo esconde en el lugar que está construyendo. Cada día que pasa, Wally aparece en otro lugar que él decide ponerlo.

El albañil ha creado una página en Facebook para que los niños puedan avisarle cuando encuentran a Wally. En la página, muchos de los padres de los niños enfermos felicitan a Haney por su gran iniciativa y le dan las gracias, cuenta el portal de noticias de Telefe.

Haney coloca a Wally entre los muros de la nueva construcción, entre la grúa o en los andamios. Espera a que los niños lo encuentren y después cambia a Wally del lugar en el que lo había colocado. Jason y su hija, visto el éxito de la iniciativa, están ahora construyendo más estructuras, esta vez de personajes de la película Los Minions.
Fuente El Intransigente

0 comentarios