Blogia
CAUSA ABIERTA

Sube el sueldo a sus empleados y ellos le regalaron "el auto de sus sueños"

Sube el sueldo a sus empleados y ellos le regalaron "el auto de sus sueños"

Dan Price podría calificar como el mejor jefe del mundo: hace poco más de un año rechazó incrementar su sueldo en más de un millón de dólares para que todos sus trabajadores pasaran a ganar más del doble. Una publicación en Facebook hizo que su caso vuelva a llamar la atención a raíz de una muestra de gratitud de parte de sus empleados.

El caso de este empresario ha sido documentado por medios como The New York Times, la revista Fortune y la cadena NBC. Price es el director general Gravity Payments, una empresa de Seattle (EE.UU.) que procesa pagos de tarjetas de créditos, y en abril de 2015 decidió incrementar los sueldos de sus empleados hasta los 70.000 dólares anuales en el año 2017.

¿Por qué esa cifra? Según explicó en una entrevista al Wall Street Journal, con ese dinero "una persona puede alcanzar todas sus metas". Gravity Payments cuenta con 120 empleados que se vieron beneficiados con la decisión de su jefe, quien fue calificado por muchos como una especie de 'Robin Hood' moderno.

Ahora este último jueves, los empleados de la empresa decidieron sorprender a su jefe. Luego de ahorrar por 6 meses con sus nuevos sueldos, entre todos le compraron "el auto de sus sueños", un Tesla Model S. Dan Price no ocultó su emoción y decidió compartir el hecho en su cuenta de Facebook.

"Todavía estoy en shock. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?", comentaba el empresario. Un video compartido en YouTube muestra las lágrimas de emoción de Dan Price y el efusivo abrazo que se dio con sus empleados.

0 comentarios