Blogia
CAUSA ABIERTA

Senadora Alonso vs. ministro Bonomi

Senadora Alonso vs. ministro Bonomi

La senadora nacionalista Verónica Alonso criticó al ministro Bonomi por lo que calificó como su falta de apoyo como consecuencia del robo sufrido en su residencia de Carrasco.

La senadora blanca Verónica Alonso fue víctima de un robo en su residencia de Carrasco. La legisladora tomó noticia del mismo al retornar de un viaje familiar al exterior, y comprobar que los ladrones habían forzado el portón principal de la vivienda, cortado la cerca eléctrica y desactivado la alarma.

Según informó la senadora al diario El País, los ladrones se llevaron un auto Mini Morris Cooper, tres televisores, un microondas y una parte importante de su ropa, así como cosas con "valor afectivo, como recuerdos con mis hijas o de mi infancia que no las voy a poder recuperar". Los delincuentes intentaron llevarse otro vehículo que estaba en la vivienda, pero no consiguieron encenderlo.

Los asaltantes también intentaron llevarse otro auto que estaba en la propiedad, pero no pudieron encenderlo. Así que rompieron uno de los vidrios y se llevaron la radio.

De acuerdo a lo informado por Montevideo Portal, el ministro Bonomi, en declaraciones a Radio Monte Carlo dijo que el monto de lo robado no reflejaba que se hubiera tratado de delincuentes profesionales, y agregó que según tenía entendido  "la senadora no estaba en el país y tenía la ventana abierta de un cuarto".

Los dichos de Bonomi merecieron la respuesta de la legisladora nacionalista, quien a través de su cuenta de Twitter manifestó que "Esperaba del Ministro Bonomi una actitud de apoyo. Lamentablemente eligió una vez más culpar a otros en lugar de buscar soluciones. #vamosMal".

0 comentarios