Blogia
CAUSA ABIERTA

Nicolás López: "Voy a volver a Nacional lo más rápido que pueda"

Nicolás López: "Voy a volver a Nacional lo más rápido que pueda"

“Voy a volver enseguida, lo más rápido que pueda, para lograr todo lo que yo quería con Nacional, que es el club al que amo”, dijo Nicolás López, quien confirmó que su pase al Inter de Porto Alegre “está encaminado”. “Nos faltó suerte en el último semestre”, lamentó.

Las trabas vinculadas a los plazos que podían complicar el pase de Nicolás López al Inter de Porto Alegre ya no parecen ser un escollo. El jugador se despidió de sus compañeros en Los Céspedes este lunes de mañana, y el martes su transferencia quedará oficializada.

“Me llegó un mensaje y está todo encaminado. Mañana vengo de nuevo a saludar. Me desearon suerte. Ellos querían que me quedara y yo también quería quedarme. Los voy a extrañar mucho porque me re bancaron. Yo quería jugar el clásico, que me lo perdí. Quería salir campeón y goleador”, expresó el Diente a Las Voces del Fútbol.

“Voy a volver enseguida, lo más rápido que pueda, para lograr todo lo que yo quería con Nacional, que es el club al que amo”, declaró el zurdo delantero de 22 años, quien firmará por cuatro temporadas con el equipo colorado gaúcho.

Sobre el pasado semestre de Nacional, opinó que “faltó un poco de suerte” y lamentó la tanda de penales perdida ante Boca Juniors por cuartos de final de la Libertadores y el agónico tanto de Marcel Novick en el clásico que terminó empatado a dos.

“No tuvimos suerte. Si hacíamos ese penal contra Boca y no nos metían ese gol en el clásico, estábamos peleando todo. Pero así es el fútbol”, lamentó López, quien mientras sus compañeros entrenaban en Los Céspedes realizaba la revisación sanitaria con médicos del Inter, que viajaron a Uruguay para apurar los plazos de la transferencia.

“Sabíamos que había varios equipos brasileños interesados pero no que iba a cerrarse. El presidente de Udinese no quería venderme, pero necesita vender jugadores por la plata y me vendió”, lamentó el Diente.

0 comentarios