Blogia
CAUSA ABIERTA

¿Es una vampira? Inquietud en las redes por la hija de un político que 'desaparece' en una foto

¿Es una vampira? Inquietud en las redes por la hija de un político que 'desaparece' en una foto

Mike Pence, gobernador de Indiana y candidato a vicepresidente en caso de que Donald Trump gane las presidenciales, ha causado accidentalmente un frenesí virtual al publicar en Twitter una foto que retrata a su familia en el restaurante Chili's en Nueva York.

Inexplicablemente, su hija Charlotte no se refleja en un espejo que está detrás de ellos, aunque Pence y su esposa se reflejan perfectamente.

Pese a que en realidad podría tratarse de un truco visual, los internautas se lanzaron a debatir activamente si la mujer es un 'fantasma' o una 'vampira'. "¿Dónde está el reflejo de la mujer de blanco? ¿Chili's provoca que la gente se vuelva vampira?", se pregunta un usuario. "¿Es un espejo o tal vez allí hay otra familia muy similar que también aspira a la vicepresidencia y está en la mesa al lado de ellos?", sugiere otro.   

Otra posible explicación, planteada por los comentaristas, es que la hija de Pence fue insertada en la foto por medio de Photoshop. "Fue agregada con Photoshop para mejorar su credibilidad familiar. ¡Probablemente no le habla en la vida real!", se lee en un comentario.

Mientras que el misterio de Charlotte sigue debatiéndose, algunos internautas expresaron su disgusto por la elección de un restaurante de cadena por parte del gobernador de Indiana.
RT

0 comentarios