Blogia
CAUSA ABIERTA

Cabello advierte al "pueblo" chavista que no puede reunirse con la oposición

Cabello advierte al "pueblo" chavista que no puede reunirse con la oposición

El diputado y vicepresidente del gobernante Partido Socialista de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, dijo hoy que el "pueblo" chavista no está autorizado para reunirse con dirigentes de partidos opositores y pidió que quien sepa de estas reuniones avise a los jefes de la organización política.

"Aquí nadie está autorizado para reunirse con Voluntad Popular (VP) o con Primero Justicia (PJ), nadie está autorizado a reunirse con Acción Democrática (AD), nadie", dijo Cabello en un discurso que ofreció en una concentración de chavistas en el estado de Aragua, en el centro de Venezuela.

"Y el pueblo tiene que estar pendiente y avisarnos a nosotros", subrayó.

Advirtió que él mismo va a decir "públicamente" quién "anda en eso" apenas lo sepa, pues "este pueblo no quiere más traidores negociando" con los partidos opositores.

"Con la derecha no hay consenso", reiteró Cabello, quien señaló que "no puede haber debilidad en las fuerzas revolucionarias" y agregó que "los que se sienten débiles que se vayan para la derecha" pues el oficialismo necesita "chavistas auténticos".

"Somos vanguardia, camaradas, no lo olvidemos, quien está en vanguardia debe entender que debe dar el ejemplo, quien está en vanguardia debe entender que debe sacrificarse más que los demás, quien está en vanguardia debe entender que ser vanguardia no significa privilegios", apuntó.

También repitió lo que dijo el jueves pasado al señalar que no habrá diálogo con la oposición reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pues esta plataforma ha puesto como condición el referéndum para revocar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, un proceso que, asegura, no se producirá.

"No hay referéndum en el 2016, métanselo entre ceja y ceja si quieren, pero referéndum no hay", dijo Cabello.
EFE

0 comentarios