Blogia
CAUSA ABIERTA

"Diente" López se va de Nacional; jugará en el Inter de Porto Alegre

"Diente" López se va de Nacional; jugará en el Inter de Porto Alegre

El "Diente" Nicolás López dejará Nacional y jugará en el Inter de Porto Alegra, tras haber sido negociado por el Udinese por 10 millones de dólares. El Tricolor acelera ahora por la incorporación de otro delantero, realizando una oferta por Junior Arias.

En la noche de este viernes se confirmó que Nicolás "Diente" López no continuará en Nacional, al ser negociado por el Udinese al Inter de Porto Alegre.

Tras recibir una oferta de 10 millones de dólares, el equipo italiano perteneciente de la ficha del delantero, decidió hacer uso de la cláusula de salida que tenía en el préstamo otorgado a Nacional, al cual todavía le quedaba un año por cumplir.

El Diente jugó 21 partidos con la camiseta de Nacional el pasado semestre, convirtiendo 11 goles, no estando en su plenitud física en los partidos más importantes del último semestre por una lesión, que lo sacó del clásico y que no lo dejo jugar de forma óptima ante Boca Juniors en cuartos de final de la Libertadores.

Nacional ahora saldrá al mercado a buscar un sustituto y la apuesta será Junior Arias, jugador por el cual ya realizó una oferta a Liverpool y espera por poder contar con quien fuera uno de los goleadores del último Uruguayo con 19 anotaciones.
Montevideo Portal

0 comentarios