Blogia
CAUSA ABIERTA

Camila Rajchman: "Fer (Vázquez) quería cantar en Marama"

Camila Rajchman: "Fer (Vázquez) quería cantar en Marama"

En su nueva faceta de mediática argentina, la excantante de Rombai, Camila Rajchman, aseguró al programa Nosotros a la mañana de Canal 13 de Buenos Aires que no hay confrontación posible entre Fernando Vázquez (Rombai) y Agustín Casanova (Marama), ya que ambos proceden del mismo origen.

"No pasa nada, es verdad que son dos fenómenos muy parecidos y que explotaron al mismo tiempo, que dependen de la misma persona, que es Fernando", recordó la cantante.

Rajchman contó que Fer Vázquez primero creó Marama a mediados de 2014 y que meses más tarde surgió Rombai, pero su intención inicial no era formar una nueva banda sino incorporarse a la que ya había creado. "Fer después quiso cantar. En un momento él me dijo: 'Che, ¿qué te parece si yo le digo a Agustín (Casanova) que me quiero meter en Marama?' Yo le dije: 'Decile. No creo que le cope".

Antes de formar Rombai en diciembre de 2014, Fer Vázquez grabó junto con Marama la canción "Una noche contigo" en octubre de ese año.

0 comentarios