Blogia
CAUSA ABIERTA

Muerte de Ronald Carneiro: “Hasta ahora no hay ningún indicio de delito”, dijo la jueza

Muerte de Ronald Carneiro: “Hasta ahora no hay ningún indicio de delito”, dijo la jueza

Ana de Salterain, jueza del caso del joven Ronald Carneiro, dijo que “hasta ahora” no hay “ningún indicio de delito” en la investigación. Salterain dijo a Montevideo Portal que los guardias dijeron que les “llamó la atención” que el chico no se opusiera a la salida. Este miércoles se citará al último de los amigos que fue con el chico al baile.

La jueza que lleva adelante la investigación de la muerte del joven Ronald Carneiro dijo que "por ahora" no hay indicios de ningún delito.

"El chico se ahogó, y no había signos de violencia externa o interna", confirmó la magistrada y dijo que a los guardias les "llamó la atención" que Carneiro no se resistiera a que lo sacaran del baile. Los amigos, además, coinciden en que no hubo problemas en el boliche.

Ana de Salterain comentó que este martes se llevaron a cabo varias declaraciones, de todos los amigos, los guardias del local y del propietario. Este miércoles, declarará el último amigo de Carneiro, que fue el que los llevó en el auto al baile.

Desde que comenzó la búsqueda del joven, los responsables de Mandarine, el local bailable, aclararon a través de sus redes sociales que se mantuvieron "en contacto directo" con su familia y la Policía y permitieron consultar las imágenes de las cámaras de seguridad del local.

El cuerpo del joven fue encontrado este lunes flotando en el Arroyo Miguelete por vecinos, y los familiares fueron los primeros en reconocer que llevaba puesta la ropa de su familiar.

0 comentarios