Blogia
CAUSA ABIERTA

Laura, una de las hijas del maestro Tabárez asumirá al frente de la Contaduría General de la Nación

Laura, una de las hijas del maestro Tabárez asumirá al frente de la Contaduría General de la Nación

La contadora sustituirá a Laura Remersaro, que fue cesada tras constatarse que en uno de sus apartamentos funcionaba un prostíbulo clandestino.

Tabárez ingresó a la función pública en 1991, desempeñándose desde 1993 en la Contaduría General de la Nación. A partir del año 2004 ejerce la Gerencia Financiera del MEF, función a la que accedió por concurso. (12-07-2016)

Laura Tabárez es contadora pública egresada de la Universidad de la República, posee una maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Católica del Uruguay y realizó varios cursos de especialización en materia de gestión pública.

El acto de asunción será este miércoles 13, a las 17 horas, en la sede del MEF, Colonia 1089, planta baja.

Cabe recordar que Tabárez asumirá en el lugar de Laura Remersaro, quien fue cesada de su cargo como directora de la Contaduría de la Nación, tras una denuncia que afirmaba que en uno de sus apartamentos funcionaba un prostíbulo clandestino.

En la noche del martes cuando se conoció el nombramiento de Laura Tabárez, (una de las hijas del DT de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Washington), Tania (periodista de TV Ciudad y hermana de la contadora) expresó su alegría en twitter y compartió una foto.

0 comentarios