Blogia
CAUSA ABIERTA

Uber repartirá helados este viernes en Uruguay

Uber repartirá helados este viernes en Uruguay

La empresa Uber repartirá helados el próximo viernes, como parte de la iniciativa global Uber Ice Cream, que lleva a domicilio helados de marca extranjera y regalos.

Mientras el taxi, los remiseros y hasta el transporte de escolares siguen en lucha contra Uber, la empresa de transporte de pasajeros decidió repartir helados a domicilio el viernes que viene, como parte de una iniciativa mundial.

Por primera vez en Uruguay, el viernes 15 de julio de 11 a 16 horas Uber se suma a la entrega de helados a nivel global "Uber Ice Cream".

"Un día al año Uber te trae el helado, no importa en dónde estés. ¡Este año estamos entusiasmados por nuestra primera vez en Uruguay! Uber Ice Cream estará activo el viernes 15 de julio de 11 a 16 horas", informó la empresa en Uruguay.

"Al pedir tu Uber Ice Cream recibirás un pack con 2 potes de helado Häagen-Dazs de 100 ml cada uno, de los sabores dulce de leche, vainilla y/o chocolate belga junto a algunos regalitos de Uber. Todo esto a un precio de $190, el que será cargado a tu tarjeta como cualquier viaje en Uber", reportó Uber. El viernes, entre las 11 y las 16 horas, quienes tengan la aplicación podrán seleccionar la opción Uber Ice Cream, definir la ubicación, pedir el auto y el helado estará en camino.

La empresa recordó que la demanda puede ser muy alta y que si no hay autos disponibles se debe volver a intentar en un rato.

Uber sigue operando con normalidad en el país, aunque la Intendencia planea una serie de medidas para desestimular a los conductores. Pretende aumentar las multas a Uber, subiendo a casi 50.000 pesos la primera infracción y hasta 317.000 pesos en caso de reincidencia.

0 comentarios