Blogia
CAUSA ABIERTA

Lula a Temer: “Si no saben gobernar, yo sí que sé”

Lula a Temer: “Si no saben gobernar, yo sí que sé”

BAHÍA (Uypress) — El expresidente de Brasil, posible candidato en las elecciones de 2018, acusó al presidente interino Michel Temer de "vender el patrimonio público".

Luiz Inácio Lula da Silva arremetió contra Michel Temer en un mitin político en la localidad de Juazeiro (Bahía).

El expresidente de Brasil dijo que Temer (presidente interino) "vende el patrimonio público" y que "ha desmontado" programas sociales impulsados por el Partido de los Trabajadores (PT), en los años de gobierno de Lula y de su sucesora Dilma Rousseff.

Este mensaje de Lula es en relación con recientes mensajes de Temer, como su idea de privatizar los dos aeropuertos más importantes del país: Congonhas (Sao Paulo) y Santos Dumont (Río de Janeiro) para "combatir el déficit fiscal", según dijo al diario Folha de Sao Paulo.

Es una gran probabilidad que Lula sea candidato por el PT en las elecciones presidenciales de 2018. El líder político dijo a sus seguidores que el partido "tiene personas muy buenas y no hace falta que yo vuelva... Pero si el Gobierno que está ahí no sabe gobernar y necesita vender el patrimonio público, yo digo: 'Si ustedes no saben, yo sí que sé gobernar'".

0 comentarios