Blogia
CAUSA ABIERTA

Nacional presentó a sus incorporaciones: Lozano, Rodríguez y Silveira

Nacional presentó a sus incorporaciones: Lozano, Rodríguez y Silveira

Con la presencia de Ruben Sosa y del gerente deportivo Alejandro Lembo, Nacional presentó oficialmente a sus incorporaciones de lo que va del período de pases.

Brian Lozano, Sebstián Rodríguez y Hugo Silveira hablaron con la prensa de su llegada al club y posaron con la camiseta de su nuevo equipo.

Una de las palabras más esperada era de la del Huevo Lozano, que vino desde el América de México con el antecedente cercano de alguna declaración que lo identificaba como hincha del tradicional rival.

El ex Defensor Sporting manifestó al respecto: "Más allá de lo profesional, el que toma la decisión de venir a Nacional soy yo. Lo hablé con mi familia. Yo veía que Nacional tenía un fútbol con el estilo de juego mío y voy a tratar de desarrollarlo cuando empiece el campeonato"

Lozano dijo que jugando por izquierda, como lo viene colocando Lasarte en el equipo, se siente muy bien: "Todas las inferiores las hice ahí, pero me siento cómodo en cualquier lugar de mitad de cancha hacia adelante. Doble cinco, por derecha, media punta, donde sea".

Sobre las dudas sobre su físico y la lesión que lo mantuvo al margen un tiempo, Lozano afirmó que ya es cosa del pasado: "Lo de la revisión médica fue un malentendido. Me hicieron la resonancia y salió todo de la mejor manera. Mi sueño es volver a la selección y acá voy a tratar de aprovechar los momentos".

Por su parte el ex volante de Liverpool, Sebastián Rodríguez, dijo que en estos días que se sumó a Nacional lo "hicieron sentir espectacular desde el primer día, tanto la gente del club como los compañeros".

Rodríguez señaló que el desafío lo atrae y habló de su polifuncionalidad: "Me gusta plantearme cosas grandes y hoy estoy en un equipo grande con muchas expectativas Puedo jugar en varias posiciones, pero si tengo que elegir una me quedo con el doble cinco".

Mientras tanto Hugo Silveira manifestó su alegría por llegar a Nacional: "Estoy muy contento de estar acá en una gran institución y vamos a tratar de representarla lo mejor posible. Estuve muy nervioso porque no había firmado, ahora estoy aliviado y el equipo me recibió de la mejor manera".

El hombre que llega desde Cerro reiteró sobre sus condiciones que no es un nueve "que se queda solo en el área, me gusta estar en contacto con el balón y salgo a buscarla si no me viene".
Montevideo Portal

0 comentarios