Blogia
CAUSA ABIERTA

"No tengo ninguna vinculación con el prostíbulo", dijo cesada directora de la Contaduría general de la Nación

"No tengo ninguna vinculación con el prostíbulo", dijo cesada directora de la Contaduría general de la Nación

La ex directora de la Contaduría general de la Nación, Laura Remersaro, dijo a Montevideo Portal que ella no tenía ningún vínculo con el prostíbulo clandestino y que apenas se enteró hizo las acciones para cerrarlo.

La ex contadora general de la Nación, Laura Remersaro, removida de su cargo el viernes por el ministro de Economía Danilo Astori, dijo a Montevideo Portal que ella no estaba al tanto de que en una de sus propiedades funcionaba un prostíbulo clandestino.

“Es un absoluto disparate decir que yo gerencio, administro o tengo actividad alguna vinculada a la prostitución”, afirmó Remersaro quien señaló que se informó del hecho el pasado 30 de junio y que se puso a disposición de Jefatura de Policía para avanzar, logrando el cierre y el vaciamiento del apartamento el viernes pasado.

“Tomé conocimiento y le pedí a las personas que se vayan, ahora tengo las llaves del apartamento en mi mano” , agregó Remersaro quien lamentó cómo se dieron los hechos.

El caso habría surgido por una denuncia anónima realizada por un vecino, que dijo que en la propiedad funcionaba un prostíbulo clandestino, dirigido por una mujer, que ocupaba la propiedad de Remersaro.

Cuando el caso se hizo público, el ministro de Economía Danilo Astori decidió la remoción del cargo de la economista, en la Contaduría General de la Nación.

0 comentarios