Blogia
CAUSA ABIERTA

Aparecen fotos del príncipe Carlos besándose con un hombre

Aparecen fotos del príncipe Carlos besándose con un hombre

La publicación de una revista ha puesto nuevamente en el ojo de la tormenta al príncipe Carlos de Inglaterra. Esta vez, unas fotografías lo muestran besando a un joven, que podría tener la misma edad de su hijo William (33). Hecho que ha provocado que su esposa Camilla Parker-Bowles.

La revista American Globe Magazine publicó a inicios de junio, imágenes del príncipe Carlos junto a un muchacho, quien al parecer en un primer momento le acomoda la corbata, para después darle un apasionado beso.

Esta situación ha dejado incómodos a los miembros de la realeza, ya que estas fotos no solo revelarían su homosexualidad sino que estaría en riesgo su línea de sucesión al trono. Su madre, la Reina Isabel II consideraría heredarle su lugar a su hijo Guillermo.

Con la publicación de las fotos, esta no es la primera vez que el Príncipe Carlos se encuentra envuelto en polémicas. Cuando estuvo casado con la Princesa de Gales, Diana Spencer, más conocida como Lady Di, sostuvo un romance con Camilla Parker-Bowles. La infidelidad se hizo oficial. Una vez que falleció su exesposa contrajo matrimonio con su amante de siempre.

El año 2003, según George Smith, un mayordomo del palacio, contó que encontró al Príncipe Carlos de Inglaterra en la cama con un subalterno. Tras este incidente, su esposa Camila Parker-Bowles le pide el divorcio.

La misma revista American Globe Magazine publicó en 2010 un artículo sobre la relación homosexual que el príncipe había sostenido durante 30 años. Se deduce que el matrimonio con la Princesa Diana se mantuvo únicamente para guardar apariencias.

0 comentarios