Blogia
CAUSA ABIERTA

Independiente del Valle le ganó a Boca 2 a 1

Independiente del Valle le ganó a Boca 2 a 1

A principios de temporada, nadie en Latinoamérica apostaba que Independiente del Valle siquiera pasaba la ronda de grupos de la Copa Libertadores 2016. Sin embargo, ha sorprendido a propios y extraños colándose en las semifinales, donde ayer en la ida venció por 2-1 a Boca Juniors en el Atahualpa de Quito.

En este cotejo, las cosas no empezaron de buena forma para el elenco ecuatoriano. Es que el volante argentino Pablo Pérez, a los 13’, puso el primer tanto para los ‘xeneizes’ que enmudeció a todos los hinchas locales que se dieron cita en el recinto de Quito.

En la segunda mitad, el cuadro de Independiente del Valle salió con todo ante Boca Juniors y su esfuerzo iba a tener éxito.

A los 62’ Cabezas Segura puso el 1-1 transitorio de un derechazo imposible para el portero Orión. Luego, a los 76’, José Angulo zafó la marca de dos defensores argentinos para poner la victoria final para su equipo (2-1). Aunque el gol de visita vale oro para el conjunto de Carlos Tevez y compañía.

El cotejo de vuelta entre Boca Juniors y el plantel sensación de la Libertadores se llevará a cabo el próximo 14 de julio en la Bombonera de Buenos Aires.

Independiente del Valle: Azcona; Nuñez, Mina Meza, León, Tellechea; Rizotto, Orejuela, Sornoza, Medina; Segura y Angulo.

Boca Juniors: Orión; Fabra, Insaurralde, Díaz, Jara; Benedetto, Zuqui, Pérez, Cubas; Lodeiro y Tevez.

0 comentarios