Blogia
CAUSA ABIERTA

El impactante drama de ex campeona de Wimbledon: "No puedo ni comer, temo por mi vida"

El impactante drama de ex campeona de Wimbledon: "No puedo ni comer, temo por mi vida"

El 06 de julio de 2013 estará grabado para siempre en la memoria de Marion Bartoli. Aquel día la francesa hizo historia en Wimbledon ganando su primer y único Grand Slam.

Han pasado tres años desde ese momento y la vida de la ex tenista ha dado un giro radical. Atrás quedaron los momentos de alegría, pues hoy vive un terrible drama.

La ex número 7 del mundo es víctima de un desconocido virus que la ha hecho perder más de 20 kilos en sólo unos meses. En un principio, Bartoli pensaba que la pérdida de peso pasaba por una nueva dieta a la que se estaba sometiendo, a la que sumaba gimnasio, ballet, yoga, pilates y otras actividades.

Sin embargo, la relevante baja comenzó a preocupar a la francesa, tanto que decidió acudir a un médico. Ese momento comenzó lo que ella califica como una "pesadilla". Su imagen hoy en día impacta. Su extrema delgadez llama la atención donde sea que vaya.

"Tengo un virus con el que mi cuerpo está luchando y que no me permite comer nada. Temo que un día mi corazón deje de responder", es su crudo relato. "Esto no es vida. Simplemente estoy sobreviviendo. No puedo ni comer, temo por mi vida. Esto cada vez se va poniendo peor. No se lo deseo a nadie", agrega. Si bien en un principio se pensó que Bartoli sufría anorexia, la ex tenista fue clara: "No me inflijo sufrimientos a mí misma, lo que vivo es horrible".

El extraño virus le produjo "electrosensibilidad", generando, por ejemplo, que necesite ponerse guantes para manejar su celular. Su delicado estado la llevó a ser marginada del torneo de leyendas que disputaría por estos días en Wimbledon, debido a que la organización excusó "razones médicas" para sacarla.
Emol

0 comentarios