Blogia
CAUSA ABIERTA

Socios de Nacional: Sí, queremos este estadio

Socios de Nacional: Sí, queremos este estadio

Los socios del Club Nacional de Football aprobaron en la noche de ayer el proyecto de ampliación del Parque Central, que en 18 meses pasará a tener una capacidad de más de 40 mil espectadores.

Unos 642 socios del Club participaron de la Asamblea que definía la remodelación del escenario tricolor y cuyo objetivo principal era incrementar la capacidad de espectadores en sus tribunas.

Los encargados de realizar la obra presentaron el proyecto para luego comenzar a discutir los pros y los contras del futuro escenario. Varios asambleístas participaron y opinaron de forma dividida para culminar con la votación.

Con 532 votos a favor, 67 en contra y 47 abstinencias, los socios aprobaron el comienzo de las obras para el futuro estadio y con 552 votos a favor autorizaron tomar una financiación bancaria de hasta un 30 % del valor del proyecto.

De esta forma, los socios presentes aprobaron la ampliación del Parque Central y tan solo en 18 meses podrán contar con un nuevo aforo.

Las obras se llevarán a cabo en dos etapas y Nacional podrá disponer en primera instancia de 36.400 lugares y en la segunda de 40.019.

0 comentarios