Blogia
CAUSA ABIERTA

Inmigrante africano intenta viajar a Suiza escondido en una maleta

Inmigrante africano intenta viajar a Suiza escondido en una maleta

El drama de los inmigrantes africanos que intentan llegar a Europa se ha visto reflejado en un video compartido en YouTube. En las imágenes se observa a un hombre viajando escondido en una maleta. La policía lo descubrió y frustró su periplo.

Según informa el portal Actualidad RT, este inmigrante proviene de Eritrea, un país situado al noroeste de África. El protagonista del video de YouTube tenía la intención de cruzar la frontera entre Italia y Suiza metido en un equipaje.

Como si se tratase de un contorsionista circense, este hombre pudo caber en una maleta de viaje. Desafortunadamente para él, fue descubierto por la policía de Suiza en una estación de trenes y obligado a salir de su original escondite.

Tal como se observa en la grabación de YouTube, las autoridades ayudaron al hombre a salir de su escondite y posteriormente lo enviaron de regreso a Italia, de donde habría salido junto a un amigo que fue encontrado en el baño del mismo tren donde viajaban.

No es la primera vez que sucede un caso similar. En abril de 2015, una mujer de 22 años no tuvo mejor idea que viajar de ilegal de Georgia a Turquía metida en una maleta. Sin embargo, sus planes se vieron truncados, ya que fue descubierta por la policía turca.

0 comentarios