Blogia
CAUSA ABIERTA

Otro papelón de Lanata: Su carpetazo contra el Papa fue rápidamente desmentido

Otro papelón de Lanata: Su carpetazo contra el Papa fue rápidamente desmentido

Juan Grabois llamó en vivo al programa de Jorge Lanata en Radio Mitre para refutar el informe emitido en Canal 13 por el propio periodista, que generaba sospechas sobre el Papa Francisco e infería malinversión de fondos en la construcción de obras a través del Ministerio del Interior.

El conductor de "Periodismo Para Todos" tuvo que aceptar que publicó "información falsa".

“No se de dónde sacaron que no se rindió”, cuestionó Grabois al periodista y, además, exigió al aire en vivo que "si hubo una confusión que se aclare", tras explicar la situación caso por caso de cada una de las obras. "Si no parece que todos los que tenemos un compromiso con los humildes estamos manchados de una sospecha de corrupción”, agregó ante falta de respuestas del conductor de "Lanata sin filtro".

En el programa de televisión de Lanata afirmaron que la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) había recibido ocho millones de pesos para construir cinco sedes y que “cobró el 25 por ciento y no rindió nada”.

El consultor del Pontificio Consejo de Justicia y Paz aseguró que “las rendiciones están presentadas hace bastante tiempo”, por lo cual las aseveraciones de Lanata eran "información falsa". "Está todo bien, lo vamos a aclarar", señaló de forma acotada el ex director del quebrado diario Crítica.
Fuente: Política Argentina

0 comentarios