Blogia
CAUSA ABIERTA

Una adolescente deberá retractarse por publicar que Pablo Goncalvez estaba en una chacra de Salto

Una adolescente deberá retractarse por publicar que Pablo Goncalvez estaba en una chacra de Salto

Una adolescente que publicó en Facebook que el hombre que cumplió condena por violaciones y homicidios de tres mujeres se encontraba en una chacra de Salto, deberá retractarse, de lo contrario, será pasible de una sanción infraccional, prevista en el Código Penal del Proceso.

Se trata de A. P. menor de edad, quien publicó en su cuenta de Facebook y se repicó por WhatSapp, que el referido homicida – que cumplió la pena y está en libertad – se encontraba viviendo en una chacra cercana a Barrio Artigas, dando nombre y apellido del horticultor y señalando en que zona está ubicado el predio.

El propietario de la chacra se vio sometido a todo tipo de comentarios y amenazas y recurrió a la Policía como informó en 10 Minutos.

Lo cierto es que la autora de esas publicaciones en redes sociales, fue ubicada, se la detuvo, se la indagó y solo pudo decir que había escuchado comentarios (bolazos) que la intrigaron y por eso escribió eso para advertir ante posibles situaciones que nadie desea.

No advirtió la chica que estaba cometiendo delitos de comunicación, mintiendo y exponiendo a personas ajenas totalmente a lo que pasó hace muchos años, al escarnio público, incitando a la violencia y desconociendo la justicia.

Ahora deberá retractarse por los mismos medios donde cometió esos errores, de lo contrario deberá someterse a lo que establezcan las autoridades judiciales.

0 comentarios