Blogia
CAUSA ABIERTA

Lionel Messi volverá a la Selección Argentina, ante Perú

Lionel Messi volverá a la Selección Argentina, ante Perú

Los argentinos amantes del juego de Lionel Messi podrán respirar tranquilos desde hoy. Según el diario La Nación, la 'Pulga' reconsideró su decisión y volverá a la Albiceleste, aunque antes se dará una pausa. La fecha que ponen como regreso es octubre, para el partido de Eliminatorias Rusia 2018 ante la Selección Peruana.

¿Qué lo hizo cambiar de opinión? "Lo conmovieron con sus muestras de apoyo", reveló a La Nación un integrante del cuerpo técnico de los seleccionados juveniles, un hombre que conoce a Leo desde sus 18 años y que habló con él una vez superada la Copa América Centenario.

Otra fuente citada por el diario argentino es un ex compañero de Messi en tres Mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014). "Va a volver, ya tiene a Rusia 2018 como obsesión", dijo.

¿Dónde está Messi actualmente? Tras perder la final de la Copa América Centenario USA 2016 ante Chile (penales 4-2), la 'Pulga' viajó con su familia a Bahamas (con previa escala en Rosario) para pasar las vacaciones antes de arrancar la pretemporada con FC Barcelona.

0 comentarios