Blogia
CAUSA ABIERTA

Murillo no se va y Peñarol se queda sin el millón de dólares

Murillo no se va y Peñarol se queda sin el millón de dólares

Se cayó el pase del colombiano Miguel Murillo a China y se quedaría en Peñarol. Los chinos optaron por contratar un delantero en calidad de libre, evitando gastar dinero. De esta forma se desvaneció el millón de dólares que iban a recibir los mirasoles por la transferencia.

El pase de Miguel Murillo al fútbol chino se cayó definitivamente luego de que el club de la segunda división de aquel país que lo iba a contratar optó por otra opción para la delantera, un jugador belga que llegó en calidad de libre y por ende no impicaba erogación económica alguna.

Murillo, delantero colombiano de 22 años, se incorporó de esta forma a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Jorge Da Silva, ya que tiene un contrato que lo liga a la institución por seis meses más.

De esta forma el millón de dólares que quedaba libre por la operación para los aurinegros se desvaneció, pero recuperaron un nueve de área, algo que quisieron conseguir cuando ofertaron por Hugo Silveira, que en definitiva finalizó en su tradicional rival, Nacional.

"Hay algún otra oferta de España, del Alavés, que acaba de ascender a primera división. Deportivamente sería mucho más atractivo que China, y a Peñarol no le cambiaría nada en lo económico, así que es una buena posibilidad", comentó el representante del futbolista, sobre alguna chance que aún se mantiene para su salida, algo poco probable.

Igualmente se estima que de quedarse el colombiano, eso no invalidaría la posible llegada de Gastón Rodríguez procedente de Wanderers, por el cual ya se iniciaron gestiones.
Montevideo Portal



0 comentarios