Blogia
CAUSA ABIERTA

Troicki y Serena, sancionados con 10.000 dólares por perder los nervios

Troicki y Serena, sancionados con 10.000 dólares por perder los nervios

El serbio Victor Troicki y la estadounidense Serena Williams han sido sancionados con 10.000 dólares de multa cada uno (casi 9.000 euros) por el torneo de Wimbledon, el primero por su conducta ante un juez de silla, y la segunda por golpear violentamente su raqueta.

Troicky perdió los nervios al final del partido contra Alberto Ramos, cuando el juez de silla italiano Damiano Torella revocó una decisión del línea a un saque del español

"Eres el peor árbitro del mundo. Eres muy malo", gritó Troicki, para luego exclamar al final del encuentro: "Eres horrible ¿Sabes lo que has hecho? Eres el peor de siempre. Eres un idiota"

Serena golpeó su raqueta varias veces mientras estaba sentada, tras perder el primer set contra su compatriota Christina McHale, y luego la arrojó al foso de los fotógrafos.

La multa más importante la ha recibido por el momento la británica Heather Watson, sancionada con 12.000 dólares (unos 10.770 euros), tras lanzar su raqueta hacia el público cuando fue derrotada por la alemana Annika Beck.

El australiano Nick Kyrgios, adversario este sábado del español Feliciano López, también ha dejado su impronta en Wimbledon. El torneo le ha sancionado primero con 4.000 dólares (3.590 euros) por obscenidad audible durante el partido contra el alemán Dustin Brown y luego le subieron la cantidad a 6.500 dólares (5.835 euros).
EFE

0 comentarios