Blogia
CAUSA ABIERTA

Roberto Pettinato dispara contra Susana Giménez, Moria Casán y Mauricio Macri, entre otros

Roberto Pettinato dispara contra Susana Giménez, Moria Casán y Mauricio Macri, entre otros

1 Mirtha entrevistó a la abogada hot. “¿Quién te operó la cara? ¿Sos rica? ¿Siempre te vestís así? ¿Su mamá esta presa en su domicilio? No me cierra. Vos querés ser famosa” ¡ Fue la entrevista mas fácil de Mirtha! ¡Sólo tuvo que recopilar las preguntas que le haría a cualquiera!

2 Jimena Barón y Daniel Osvaldo, separados de nuevo. La actriz lo anunció en su Twitter y él ya está en Ibiza tomando champagne en un yate con amigos. “No funcionó” dijo ella. Sí, sí- ¡Por lo visto, para vos no! Jaja.

3 Se casa Carlos Tevez tras 19 años de noviazgo. El apache pasará por el registro civil con su novia y madre de sus 3 hijos, tras algunas crisis y romances de él. Y bue, algún caprichito hay que cumplir a la patrona porque sino se arma, vio.

4 Susana Giménez, sobre el gobierno de su amigo Macri: “Macri está bien rodeado, no como esos ‘poligrillos’ que de un día para el otro llegan al poder soñando nada más que con la casa y el auto de alta gama”. ¡Bueno, eso porque Mauri ya lo tiene desde la cuna!

5 Steven Tyler anunció que se separa Aerosmith y se despedirán con una gira en 2017. Llevan 46 años tocando juntos. Esto demuestra que los matrimonios duran. Cuando son entre muchos, claro.

6 Cristian Castro criticó a Messi en Twitter durante el partido. “Afeitate esa barba asquerosa Messi, se te ve como el culo y te da mala suerte”. ¡Y vos afeitate esa madre, que la llevás pegada desde que naciste!

7 Moria Casán: “A Macri no lo veo como un presidente, lo veo como el CEO de una gran empresa que es el país. Amo una vagina en el poder, la ‘vaginocracia’. Ahora hay mucho testículo en el poder. Mucho testículo y poco huevo”. Me perdí si quiso decir que Mauri es mujer, transformista o qué.

8 El Polaco le mandará carta documento a Nancy Pazos por decir que toma cocaína. “Una línea menos para El Polaco en la próxima! Please! Estaba duro, duro”, escribió la periodista. Ah, pobre Polaco. ¡No sabia que el periodismo tiene la capacidad de meterse no sólo en tu cama sino en tu nariz!

9 “Fellatio Café”. Una cafetería ofrecerá sexo oral a sus clientes. ¿No es genial? Ahora la pésima noticia es que... ¡no es acá!

10 La familia de Icardi pidió que lo convoquen para la selección. El no hizo alusión al tema y subió una foto de Wanda en tanga tomando sol. ¡Bueno, con eso ya tendría que ser más que suficiente!

11 Pablo Echarri dijo que dejo de ser un seductor serial desde que se casó. Qué feo. Es como que tu mujer diga: dejé la dieta desde que lo conocí y no me peino más.

12 Fernanda Herrera, la abogada hot de López, en revista Caras. “Cumplí el sueño de conocer a Tinelli”. “López me contó de dónde sacó el dinero y quién se lo dio. Está solo y muy angustiado”. López tendría que haber aprendido del que se lo dio, que sin duda usó un sistema más discreto. Jaja.

13 Vicuña enojado. Pampita viajó a Miami y dejó los nenes con la niñera. Vicuña se enteró y viajó de urgencia desde Chile a Argentina para cuidarlos él mismo. ¡Ven! ¿Este lado humanitario y bueno no cuenta, che?

14 Juana Repetto a punto de ser madre soltera. “Con mi decisión, les enseñé a mis viejos que existen otras formas de familia”. “No me ofende que crean que soy lesbiana o egoísta. Por ahora me gustan los hombres”. Pero parece que los hombres...

15 Calu Rivero, en California. “Para ser feliz en una relación también tengo que poder cumplir mis propios sueños”. Si y de vez en cuando, no sé, trabajar.

16 Fotografiaron a Cobos durmiendo en el piso de un aeropuerto. El ex vicepresidente prefirió dormir en el piso antes que pagarse un hotel ante la demora del vuelo. ¡Ah, era eso! ¡Yo vi la foto y pensé que así había quedado desde aquel día en el Congreso!

17 La unidad médica presidencial sumó cuatro cardiólogos en una semana. Las incorporaciones se dan a días que el presidente Mauricio Macri sufriera una arritmia. Si entre cuatro médicos no se ponen de acuerdo por una arritmia...

18 Un ejemplo en Alemania. Un refugiado sirio encontró 50 mil euros y los devolvió. Su decisión de entregar la suma se basó “en los dictados del Corán y el profeta Mahoma”. Lo deportaron, pero en un micro con coche cama. Tiernos.

19 Matías Alé tuvo una recaída de su brote psicótico. ¡Hirió a su hermano con un sable samurai! ¿Tu hermano o hijo tiene un brote místico, que ve demonios y vírgenes y tu idea de precaución es ponerle cerca una katana? ¡Genial! ¿Para cuando una bazooka a la hora del almuerzo?

20 Pagar con sexo las clases de manejo es posible en Holanda. Se puso de moda en el 2014 y las autoridades dicen que “No puede considerarse como prostitución, porque los actos sexuales no se estarían pagando con dinero”. Por favor Carrefour, Coto y Disco: ¡Pongámonos las pilas, che!

21 Selfie mortal. Un turista alemán murió en Machu Picchu al caer cuando se tomaba una selfie al borde de un abismo. Había cruzado el cordón de seguridad para enfocar mejor. Obvio que la selfie salió bien, pero el fondo algo movido.

22 Los Estados Unidos podrían revisar los perfiles de las redes sociales de quienes soliciten la visa. La propuesta consiste en pedir información sobre qué red social usa el viajero y cuál es su nombre de perfil. Mientras no se metan con la galería de fotos... Jajaja.

23 Subastaron la camisa manchada de sangre con la que murió John Lennon. La prenda fue vendida por 41.000 dólares y la tenía el conserje del edificio donde el cantante murió después de que le dispararan. Dios mío. ¡Los porteros no tienen corazón, viejo! ¡Te ven tirado y te ponen en pelotas al toque!
Clarín

0 comentarios