Blogia
CAUSA ABIERTA

Peñarol presentó oficialmente a Ángel Rodríguez

Peñarol presentó oficialmente a Ángel Rodríguez

El mediocampista que militaba en River Plate dijo que vestirá los colores que sueña desde niño.

Estas fueron las primeras palabras que Ángel Rodríguez dedicó al hincha carbonero: “Agradecido por vestir estos colores que desde niño uno soñaba, esperemos hacer lo mejor que se pueda. Me considero un jugador muy aguerrido, un jugador muy pensativo dentro de la cancha. Básicamente me baso en eso, y me brindo al máximo en todos los aspectos en la cancha”

También se refirióa su hermana, la atleta Déborah Rodríguez: “a mí que me digan que soy hermano de Déborah me siento orgulloso, creo que si pasa al revés va a sentir lo mismo. Somos una familia y estamos contentos por los logros de cada uno”.

0 comentarios