Blogia
CAUSA ABIERTA

Un hombre se casó con su smartphone en Las Vegas

Un hombre se casó con su smartphone en Las Vegas

El estadounidense Aaron Chevernak cumplió en Las Vegas su sueño de contraer matrimonio con su pareja de muchos años: su teléfono celular.

Chervenak, de 34 años y nacido en Los Ángeles, explicó el vínculo que tiene con su smartphone ha sido la relación más larga que ha tenido en su vida, motivo por el cual tomó esta curiosa decisión.

“Si vamos a ser honestos, nos conectamos con nuestros teléfonos celulares en tantos niveles emocionales, lo miramos para calmarnos, para dormirnos. Para mí de eso se trata una relación”, comentó.

Si bien la unión de Chervenak y su teléfono no está legalmente reconocida por el estado de Nevada, la ceremonia en sí confirma los resultados de una encuesta realizada por las Universidades de Wurzburgo, en Alemania, y Nottingham Trent, en el Reino Unido.

Según el estudio, realizado con ayuda de la firma Kaspersky Lab, el 37,4% respondió que su celular tenía un papel predominante en su vida social en relación con sus amigos.

Un 29,4% dijo que su teléfono era tan importante como sus padres, mientras que un 21,2% equiparó su smartphone a su pareja y un 16,7% lo consideró lo más importante de su vida.

 “Lo que espero lograr con mi boda es que funcione como un gesto simbólico para mostrar lo preciado que se han vuelto nuestros teléfonos”, dijo Chevernak.

0 comentarios